TÉRMINOS Y CONDICIONES

Generalidades

  1. El recorrido estándar ofrecido por la Agencia de Viajes tiene una duración de 2 horas, en el recorrido se incluye (1) cóctel de bienvenida, (1) snack empaquetado de chips de papas por persona. En el caso de niños el cóctel se reemplazará por (1) vaso de jugo o gaseosa. *El cliente podrá solicitar otro tipo de recorrido personalizado en las líneas oficiales de Pacific View.
  2. El servicio ofrecido por Pacific View consiste en tour recorrido por la bahía de Buenaventura en una embarcación marítima denominada Alejandría.
  3. El recorrido se realiza con un mínimo de (5) personas Máximo (15).
  4. El servicio inclusivo es para todas las edades.
  5. El servicio estándar es tipo excursión; es decir se compartirá el viaje con diferentes grupos de personas.  *El cliente podrá solicitar el viaje con exclusividad con un costo adicional al estándar; deberá realizar la cotización como un plan personalizado.
  6. Para obtener el servicio se debe realizar reserva solo por las líneas y medios autorizadas por la agencia de viajes Pacific View: Teléfono/whatsapp 3156703620 email operadorpacificview@hotmail.com
  7. Las únicas Reservas válidas son las que se han tramitado directamente con los líneas y medios oficiales de la Agencia mencionados anteriormente.
  8. Se entiende como Reserva CONFIRMADA aquellas que hayan abonado como mínimo el 50% del valor total de la Reserva, a través de los medios de pago oficiales de la Agencia Pacific View: Las cuales son Cuenta de Ahorros Bancolombia #84200001343 Sociedad Purple Investments Sas Nit 900.192.867-6, Nequi 3156703620, Daviplata 3164447677, Datafono en las oficinas oficiales de la agencia, Wompi link de pagos enviados por la agencia de viajes via whatsapp o correo electrónico.
  9. Se entenderán como pago garantizado una vez se haya confirmado el desembolso en las cuentas de Pacific View. La agencia le confirmará de la misma vía electrónica y a su vez le generará su voucher de reserva.
  10. La Agencia de Viajes no se hace responsable por los dineros entregados a terceras personas.
  11. El cliente deberá pagar el 100% de su reserva, antes de abordar la Alejandría.
  12. Todo cliente deberá reportarse 20 minutos antes de su salida para hacer el check in con el guía asignado por la agencia.
  13. El Zarpe se hará a la hora exacta indicada en la reserva.
  14. Si el Cliente no llega a la hora indicada, la embarcación zarpará y se le aplicará la política NO SHOW, entiéndase esto, que el cliente perderá su recorrido y no se hará devolución de dineros.
  15. En los casos de salidas exclusivas si el grupo se retrasa en llegar a la hora indicada, la embarcación estará disponible a la hora acordada en la reserva y la salida será a discreción del cliente, Entiéndase con esto, que el tiempo retrasado será asumido por el cliente.  La embarcación terminará el recorrido a la hora acordada en la reserva.
  16. El servicio de hora adicional se podrá suministrar por un cargo adicional, si es solicitado por el cliente y si es autorizado por la gerencia; este estaría sujeto a disponibilidad.
  17.  La tarifa neta aplica para para personas de 3 años en adelante. Se entiende que niños de 0 a 3 no pagan.
  18. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable.
  19. Deberán cumplir con la ley 1098 de 2006 por el cual se expide el código de infancia y adolescencia,
  20. Si el cliente lleva mascota, tendrá que pagar el 20% de la tarifa por persona del plan escogido.
  21. Los clientes deberán portar sus documentos de identificación.
  22. Deberán seguir las normas de bioseguridad vigente dictadas por el gobierno nacional.
  23. Deberán acoger el llamado de la tripulación y las recomendaciones de seguridad impartidas para la navegación.
  24. Deberán informar con anticipación sobre limitaciones o condiciones especiales de salud al momento de realizar su reserva.
  25. La Alejandría ofrece con cargo adicional servicio de bar en el recorrido.  Todo consumo que realice durante el recorrido deberá pagarlo en su totalidad sea en efectivo al guía de la embarcación o por los medios oficiales asignados por la Agencia de Viajes.
  26. Deberá estar pago al 100% por todos los consumos realizados en el recorrido antes de abandonar el catamarán.
  27. Deberá informar al guía de la embarcación si durante el recorrido siente algún síntoma de mareo.
  28. La agencia de viajes Pacific View, como política de publicidad y promoción usará en sus redes sociales las fotos y videos de los recorridos; si el cliente NO desea aparecer en dicha publicidad deberá manifestar a la agencia antes de realizar el recorrido, de lo contrario se entenderá como aceptada la política de publicidad y promoción.
  29. AUTORIZO LIBREMENTE Y DE MANERA EXPRESA A LA AGENCIA DE VIAJES PACIFIC VIEW para que directamente o a través de terceros, puedan tener acceso a la información suministrada por mí en cualquier momento, y lleven a cabo todas las actividades de tratamiento de mis datos personales como recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión, entre otras, necesarias para cumplir con las siguientes finalidades i) Reservar un servicio turístico ii) Envío de promociones de la agencia iii) En caso que las autoridades lo requieran bajo orden judicial.

Cancelaciones y Devoluciones

  1. Las cancelaciones que se realicen ANTES de las 24 horas previas a la salida; En todo caso se aplicará penalidad del 20% del valor total de la reserva.
  2. Las cancelaciones que se realicen DENTRO de las 24 horas previas a la salida; En todo caso, se aplicará penalidad del 50% del valor total de la reserva, así la reserva la haya realizado dentro de las 24 horas previas a la salida.
  3. Las cancelaciones que se realicen ANTES de las 72 horas previas a la salida; En todo caso, NO tendrán penalidad; excepto el descuento correspondiente a un 5% del valor abonado, por concepto de costos administrativos y bancarios incurridos en el momento de hacer la reserva, solo SI, se realizó el pago a través de medios electrónicos.
  4. En ningún caso aceptarán aplazamientos de las reservas.  Se entenderá como aplazamiento que la reserva ha sido cancelada; por lo tanto, se le aplicarán las políticas de cancelaciones del presente documento.
  5. POLÍTICA DE NO SHOW (Entiéndase como NO SHOW cuando el cliente no se presenta al recorrido); en todo caso, tendrá penalidad del 100%, quiere decir NO se harán devoluciones del dinero pagado/abonado.
  6. La Agencia de viajes PACIFIC VIEW no aceptará que se aduzca como Fuerza Mayor retrasos en los desplazamientos causados por cierres o bloqueos de vías o cualquiera que sea su causa; por lo tanto, el cliente deberá tomar las precauciones para evitar retrasos, en especial los clientes provenientes de otras ciudades.
  7. En todo caso, el cliente podrá decidir cancelar su itinerario, donde éste se acoge a las políticas de cancelaciones de la agencia, descritas en el presente contrato de adhesión.
  8. NO se aceptarán cancelaciones por condiciones climáticas, a no ser que la autoridad marítima DIMAR emita un comunicado a la agencia restringiendo la salida.
  9. La empresa podrá cancelar la salida en casos que haya climas adversos que afecten la seguridad de sus pasajeros y de la embarcación en general.   En estos casos, la empresa le dará un crédito de lo abonado para su próxima nueva reserva. Deberá verificar disponibilidad de fecha con la agencia.   El crédito tendrá una vigencia de 30 días calendarios.

Prohibiciones

  1. Prohibido el ingreso de bebidas. Por cualquier tipo de bebida que ingrese se le aplicará una sanción de $XXXXX por persona. *Solo se permitirá el ingreso de Alimentos llevados por el cliente.  En todo caso, La Agencia de Viajes no se hace responsable por la manipulación de dichos alimentos, el estado y conservación de los mismos.
  2. Prohibido el consumo y suministro de bebidas alcohólicas y/o sustancias alucinógenas a menores de edad.
  3. Prohibido tener conductas y comportamientos que perturben la comodidad, seguridad e integridad de los pasajeros.
  4. Prohibido arrojar basura y elementos al mar.
  5. Prohibido lanzarse de la embarcación.
  6. Prohibido el uso de pólvora, líquidos inflamables, explosivos, etc…
  7. Prohibido fumar.
  8. Prohibido el consumo de sustancia químicas, psicoactivas, estupefacientes, a bordo de la motonave.
  9. Prohibido el porte ilegal de armas blancas y armas de fuego.
  10. Prohibido el ingreso de personas con afección enfermedad presente, covid-19, gripa o síntomas asociados a este tipo de enfermedades. *En caso de evidenciarlo, no se le permitirá el ingreso y se aplicará la política NO SHOW,
  11. En caso de evidenciar actos o el no cumplimiento de las prohibiciones del presente documento, inmediatamente el capitán estará en el derecho de dar la orden de cancelación/suspensión de la actividad y se dirigirá a puerto seguro, dando avisos a las autoridades competentes.

Para Agentes de Viajes

En caso de agencia de viajes.

  1. La comisión será sobre el servicio pagado y prestado
  2. El agente de viajes se acoge a las políticas de cancelaciones de la Agencia de Viajes; en todo caso, La agencia no reconocerá ni pagará comisión por CANCELACIONES realizadas de sus reservas.
  3. En caso de cancelaciones: se aplicará el 5% de descuento si los pagos se hacen vía electrónica y no obtendrá % de comisión.
  4. La reserva la deberá realizar igualmente con el 50% y el otro 50% antes de abordar de la Alejandría.
  5. Deberá enviar soporte de pago con el nombre y # cédula del titular de la reserva.
  6. Se consignará el valor total de las comisiones generadas en el mes, dentro de los 10 primeros días del mes siguiente, a la cuenta estipulada en el formulario de inscripción.
  7. Se le generará factura electrónica a la agencia contratada por el total de ventas realizadas en el mes.
  8. La Agencia o agente siempre se deberá identificar con su código de agente para que se le asigne la reserva con el mismo.
  9. La Agencia o agente podrá consignar a la agencia Pacific View el monto total de la reserva con o sin la comisión, está a decisión de la misma.
  10. La Agencia o agente deberá conocer y dar lectura a los términos y condiciones de la agencia Pacific View para poder ofrecer sus servicios y ser parte de la comunidad de agentes de ventas. Asimismo, deberá acogerse de manera integral a las normas estipuladas en dicho documento CONTRATO DE ADHESIÓN.
  11. La agencia o agente obrará como CLIENTE de Pacific View al diligenciar el formulario de vinculación como agente.

Gerencia

EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN CONTRATO DE ADHESIÓN, SUS CLÁUSULAS NO PODRÁN SER CAMBIADAS A PETICIÓN DEL CLIENTE.

AL MOMENTO DE CONFIRMAR SU RESERVA, USTED ESTARÁ ACEPTANDO EL PRESENTE REGLAMENTO DE MANERA INTEGRAL.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Pacific View
Hola, Bienvenido a Pacific View
¿Estas interesado/a en vivir una experiencia mágica?